DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN 2017

 

La pasada semana celebramos el Día Mundial del Corazón, donde realizamos diversas actividades. 

 

Os dejamos las imagenes para que podais ver lo que hemos realizado.

 

Gracias a todos los que nos apoyais en nuestra labor. 

El pasado 16 de junio estuvimos realizando  nuestra campaña de prevención en los Mercados de Valencia.  En esta ocasión lo realizaremos en el MERCADO CENTRAL.

 

Estuvimos realizando un circuito de pruebas médicas, mirando los factores de riesgo y haciendo prevención.  

 

Gracias al Mercado Central por su ayuda y a nuestros voluntarios por la labor que realizan, sin vosotros sería imposible.

 

 

CASA BENIGALIP APUESTA POR UN DESA EN SUS INSTALACIONES.

Casa Benigalip, es el primer Hotel de la Marina Alta, que cuenta en sus instalaciones con un DESA y personal formado para su uso.

SENDERISMO CARDIOSALUDABLE MAYO 2017

Este fin de semana 6 de mayo, hemos realizamos senderismo por el Parque Natural de la Albufera.  Os dejamos algunas imágenes.

 

 

 

 

HAZTE SOCIO DE INSVACOR Y DISFRUTA DE TODAS ESTAS VENTAJAS.

 

 

PASEO CARDIOSALUDABLE MARZO 2017

El pasado 26 de marzo,  realizamos un sendero por les Arquetes (Xàtiva), donde disfrutamos todos juntos de la actividad y del clima y paisaje de la zona.  

Os dejamos las imágenes de las distintas actividades que realizamos para conmemorar la celebración del Día Mundial del Corazón.  Gracias a todos los que colaborasteis en su realización y gracias a todos los que asististeis a ellas, y gracias a los que con vuestro apoyo nos ayudais a hacer conciencia de la importancia de la prevención cardiovascular.

El pasado 30 de junio, disfrutamos de una jornada cardiosaludable de la mano de Thermomix, enseñándonos a realizar unas recetas sanas, sabrosas y saludables para nuestro corazón.  Esperamos que os gustara y si no pudisteis venir o apuntes a la próxima!!

Circuito de pruebas médicas en el Mercado Central de Valencia

El pasado viernes 10 de junio, estuvimos con nuestros amigos del Mercado Central de Valencia, realizando un circuito de pruebas médicas para ver como estaban los factores de riesgo.  Fue una velada intensa y divertida!  Gracias a todos los que colaborasteis haciendo posible nuestra labor.

El pasado 24 de abril, colaboramos en la Carrera "Correro por el Corazón", a favor de Payasospital.  Esperamos poder colaborar en más ocasiones por esta buena causa.  Os dejamos unas fotos del evento para que podais vernos.  

Tomemos conciencia de la importancia de aprender a salvar una vida, a través de una reanimación cardiopulmonar y pudiendo tener a nuestro alcance un desfibrilador, podríamos salvar muchas vidas.  

 

Esta es una de las principales metas de Insvacor, que tomeis conciencia de que podeis salvar una vida.

Pza. Dramaturgo Faust Hernandez Casajuana, 2 

46003 Valencia

Tel. 963915792

Mail: correo@insvacor.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Valenciano del Corazón 2016