Cuando sales del hospital tras haber sufrido un infarto o una angina de pecho, quedan muchas preguntas en tu cabeza para las cuales no sabes la respuesta y queda un largo camino hasta que puedas continuar con una vida normal o incluso una vida mejor que la que tenías antes.

 

El programa de Rehabilitación Cardiaca Fase III tiene como objetivo mejorar tu estado físico, psíquico y social, y por tanto, mejorar tu calidad de vida  mediante la intervención de un equipo multidisciplinar. 

 

El programa tendrá la duración mínima de tres meses, durante los cuales, recibirá información sobre su enfermedad y el control de factores de riesgo. 

 

Sí deseas comenzar en el programa de Rehabilitación Cardiaca Fase III pulsa sobre la unidad donde querrías realizarla para informarte:

 

Rehabilitación Cardiaca Insvacor

Desde Insvacor llevamos años realizando Rehabilitación Cardiaca de Fase III, la cual es imprescindible para una vida saludable después de un episodio cardiovascular. Disponemos de 3 unidades de Rehabilitación Cardiaca:

 

Rehabilitación Cardiaca online:

Este apartado es exclusivo para socios participantes de nuestra Rehabilitación Cardiaca de Fase III, si quieres saber cómo beneficiar tu salud desde casa, ponte en contacto con nosotros.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Valenciano del Corazón 2021